[rev_slider alias="about-us-page-1-animated1"]
¿Qué es Amazing Drives?

Amazing Drives SL nace como empresa en el año 2019 de la mano de dos fanáticos del mundo del motor y de los coches deportivos, pero fue esta misma pasión la que nos empujó a organizar eventos con y para nuestros amigos por allá 2017.

Desde el primer trackday hubo gran aceptación y esto nos animó a crear cada vez más eventos de diferente tipología, aportando nuestro toque especial a cada formato de evento.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo principal es crear una comunidad en la que puedas rodearte de gente con tus mismas aficiones así como disfrutar de los mejores lugares y los restaurantes más exclusivos. ¡La comunidad Amazing Drives!

Nuestros eventos son exclusivos, pero la exclusividad viene de la experiencia en si, y sobre todo, de las personas que participan, las cuales vienen acuradamente seleccionadas a través del boca a boca para cuidar al máximo este aspecto.

0
Eventos

Organizamos más de 15 eventos al año y llevamos ya más de 50 eventos en el cuentakilómetros. ¡Y todavía nos queda gasolina para muchos más!

0
Seguidores

Nuestra comunidad crece día a día gracias al esfuerzo de todo el equipo para organizar eventos que enganchan a los verdaderos amantes del motor.

0
Participantes

Este es el número de pesonas que por lo menos han participado una vez en alguno de nuestros eventos.

¡Y el 93% repite!

¿Qué ofrecemos?

El objetivo principal de Amazing Drives es hacer realidad los sueños de todo apasionado de los automóviles deportivos: desde conducir en las mejores carreteras del mundo (hasta ahora sólo vistas en revistas especializadas y vídeos de YouTube), hasta explorar los límites de los coches en los mejores circuitos o aprender de pilotos profesionales cómo mejorar tu nivel de conducción.

El abanico de eventos que organizamos se divide en:

Rutas & Tours

Hay muy pocas cosas en la vida que superen el placer de disfrutar de un coche deportivo en una carretera de curvas, gozando de la naturaleza y de unas increíbles vistas escuchando el sonido del motor. Nosotros no solo no podemos vivir sin esto sino que lo queremos vivir visitando las mejores carreteras de Europa y lugares más emblemáticos relacionados con el mundo del motor con gente apasionada como nosotros.

TRACKDAYS

Disfrutar de todo el potencial de un coche deportivo en carretera abierta es prácticamente imposible y poco seguro, así que, para poder explorar los límites de un coche, el mejor lugar es el circuito. Nosotros organizamos trackdays privados en los mejores circuitos de Europa, con la posibilidad de clases particulares con pilotos profesionales, para sentirse cada vez más cómodo cerca del límite y disfrutar de todo el potencial del coche. 

SPORTS DRIVING ACADEMY

Somos conscientes que tener un coche deportivo es un placer, pero también una responsabilidad muy grande hacia uno mismo y los demás, así que es importante conocer nuestros límites y es muy recomendable mejorar nuestro nivel de conducción de forma permanente. 

AD CLASSICS CHALLENGE

A partir del segundo semestre de 2021, estrenamos las Classic Series; un conjunto de eventos especialmente pensados para coches clásicos y youngtimers adaptados al uso intensivo de circuito y con las medidas de seguridad necesarias. Nuestra apuesta por este formato es clara: se realizarán 10 eventos cada temporada. Estos eventos se dividen en dos tipologias: sprint y resistencias de 6h y 24h.