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Condiciones de venta

ENVIOS

Envialia: Entrega en Domicilio 48 horas (de 9:00h a 19:00h, sábados NO). Para los plazos de entrega mostrados a continuación, se considera que el pago se ha recibido antes de las 17:00 horas.

Los pedidos se envían mediante la empresa de mensajería urgente Envialia a la dirección de entrega que indicas al realizar el pedido.

Te proporcionaremos un número de expedición para que puedas hacer seguimiento de tu pedido llamando al teléfono de información de Envialia 932 609 810 o a través de su página web

Los pedidos realizados en fin de semana o festivo no se procesarán hasta el siguiente día laborable. El plazo de entrega indicado es entre días laborables de Lunes a Viernes. Esto quiere decir que si hubiera días festivos o fin de semana no contarán para el plazo. Por eso los pedidos realizados el viernes, se servirán a partir del siguiente lunes siempre y cuando el viernes y lunes sean días laborables.

Si en el momento de la entrega no estás en la dirección de indicada, MRW le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega, a través del teléfono de contacto que nos indique en los datos de su registro. También puedes llamar a MRW para acordar el horario de entrega una vez que se haya producido sin éxito, el primer intento de entrega. Llame al número de teléfono 932 609 810 indicando el nombre del destinatario y la población de entrega.

Los pedidos realizados en fin de semana o festivo no se procesarán hasta el siguiente día laborable. El plazo de entrega indicado es entre días laborables.

DEVOLUCIONES

  1. Productos

En términos generales, hay tres causas de devolución de pedidos o productos:

Derecho de revocación o cancelación:
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, le confiere el derecho a la revocación o cancelación del pedido solicitado en un plazo de hasta 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Mihormiguero.es dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Para ello, deberás devolver el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos y en perfecto estado, de tal manera que el producto pueda ofrecerse a otro cliente, tal cual y como a usted te gustaría recibirlo.

En este caso, los gastos de envío, devolución y reembolso si los hubiera corren de su cuenta. Asegúrese de utilizar una empresa de transportes acreditada al devolvernos el producto puesto que será su responsabilidad que nos llegue en perfecto estado.

La devolución del cargo se efectuará en la misma tarjeta de crédito o cuenta bancaria que se utilizó para pagar la compra.

Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:
Cuando utiliza mensajería, los gastos de envío que paga incluyen un seguro de transporte. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, de la misma forma, un error en la mercancía recibida, deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a AmazingDrives.net antes de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. De esta manera, nosotros podremos reclamar los daños a la empresa de transporte y así podremos reenviarle la sustitución de los productos dañados o bien reembolsarle el precio pagado por el/los mismos. Si no sigue estas instrucciones, no podremos reclamar los daños a pesar de estar asegurados y en consecuencia no podremos sustituir la mercancía dañada.

Si recibe un producto que no corresponde o bien falta algún producto respecto a lo solicitado en el pedido, háganoslo saber a esta dirección de correo: info@amazingdrives.net. Lo comprobaremos y le sustituiremos el producto equivocado o bien le enviaremos el producto que falte.

Devolución por producto defectuoso (garantía)
A no ser que se especifique lo contrario, los productos ofrecidos en amazingdrives.net tienen un plazo de garantía de 2 años desde la fecha de factura, por lo cual se puede solicitar su reparación o, si fuera posible, su sustitución por uno igual en virtud de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

En este caso, los gastos de envío, si los hubiera, corren de su cuenta. Asegúrese de utilizar una empresa de transportes acreditada al devolvernos el producto puesto que será su responsabilidad que nos llegue en buen estado.

Las devoluciones de pedidos y productos en todos los casos deberán solicitarlas mediante e-mail a esta dirección de correo: info@amazingdrives.net indicando el número de pedido y la causa de la devolución, para poder indicarle el procedimiento a seguir.

2. Eventos

Las cancelaciones de eventos deberán ser notificadas vía email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@amazingdrives.net, emitiéndose un acuse de recibo desde esta misma cuenta, condición indispensable para dar por comunicada la baja del participante del evento. Las políticas de Devoluciones ante cancelación serán las siguientes y solo se aplicarán a los eventos organizados por Amazing Drives SL:

  • Hasta 30 días antes del comienzo del evento se devolverá el 75% del importe.
  • Entre 30 días y hasta 7 días antes del comienzo del evento se devolverá el 50% del importe.
  • Menos de 7 días del comienzo del evento no se devolverá ningún importe.

En cualquier caso, el importe se devolverá una vez celebrado el evento.

 2.1 Eventos de la Amazing Drives Classics Challenge

Las cancelaciones de eventos deberán ser notificadas vía email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@amazingdrives.net, emitiéndose un acuse de recibo desde esta misma cuenta, condición indispensable para dar por comunicada la baja del participante del evento.

Las políticas de Devoluciones ante cancelación serán las siguientes:

  • Hasta 30 días antes del comienzo del evento se devolverá el 100% del importe.
    Siempre que el aforo mínimo esté cubierto, el abono se realizará una vez celebrado el evento.
  • Entre 30 días y hasta 7 días antes del comienzo del evento se devolverá el 50% del importe una vez celebrado el evento.
  • Menos de 7 días del comienzo del evento no se abonara la cuota de inscripción, salvo causa de fuerza mayor, que será evaluada por la organización y siempre que se cumpla el aforo mínimo del evento.

 2.2 24h de Resistencia de la Amazing Drives Classics Challenge

Las cancelaciones de eventos deberán ser notificadas vía email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@amazingdrives.net, emitiéndose un acuse de recibo desde esta misma cuenta, condición indispensable para dar por comunicada la baja del participante del evento.

Las políticas de Devoluciones ante cancelación serán las siguientes para los eventos de 24h de Resistencia:

  • Hasta 3 meses antes del comienzo del evento se devolverá el 100% del importe.
    Siempre que el aforo mínimo esté cubierto, el abono se realizará una vez celebrado el evento.
  • Entre 3 meses antes y hasta 1 mes antes del comienzo del evento se devolverá el 50% del importe una vez celebrado el evento.
  • Menos de 1 mes del comienzo del evento no se abonará la cuota de inscripción, salvo causa de fuerza mayor, que será evaluada por la organización y siempre que se cumpla el aforo mínimo del evento.

Esta política no es aplicable a las contrataciones de Temporada Completa para las Amazing Drives Classics Challenge o para la BMW Compact Cup, que se evaluará cada caso de manera individual aunque sí serán de aplicación los plazos anteriormente descritos.

En caso de cancelación por motivos ajenos a la organización y siempre que no se incurra en costes para la organización se procederá a abonar el importe satisfecho por los participantes, en el caso de temporada completa se aplicará la parte proporcional del evento afectado sobre la temporada.