trackdayS
Here's What We Do Better

Exclusive Trackdays

Nuestros clientes son sagrados y su satisfacción es lo más importante para nosotros. Por ese motivo, para acceder a nuestros trackdays debes venir recomendado por alguno de ellos. De esta manera, garantizamos un grupo humano de calidad y respetuoso en pista.

participantes limitados

Limitamos el número de vehículos participantes a nuestros trackdays con el objetivo de poder disfrutar de ellos sin un exceso de vehículos en pista al mismo tiempo. Es un plus de calidad que muy pocos organizadores ofrecen.

Private Session

En algunas ocasiones, todavía reducimos más el número de participantes en pista. Ideal para aquellos equipos de competición que quieren venir a entrenar o para aquellos que quieren estar prácticamente solos en pista-

open pit lane

Siempre, siempre, SIEMPRE nuestros tracks tienen formato Open Pit Lane. Es decir, no te limitamos en tiempo tu entrada a pista. Todos los participantes tienen el mismo tiempo de pista y pueden entrar y salir cuando quieran.

national & international circuits

No tan sólo organizamos en España, también lo hacemos fuera. Por lo menos una vez al año salimos a otros países a descubrir los mejores circuitos de Europa.

otros SERVICioS

Además, sabemos muy bien qué puedes necesitar en tu trackday. Por eso, te ofrecemos de forma opcional, la posibilidad de contratar más servicios:

Instructor

Mejora tu trazada, tu frenada, aprende referencias del circuito y cómo afrontar esa curva donde sabes que puedes mejorar. ¡Gracias a nuestro instructor lo conseguirás!

Fotógrafo

Tenemos al mejor fotógrafo de circuito de España y estamos muy orgullosos de ello. Contrata un pack de fotos extra y te llevarás el mejor recuerdo con tu coche

telemetría

¿Quieres una ayuda extra? Ponemos a tu disposición equipos de telemetría que te ayudarán a mejorar y te indicarán en qué parte del circuito puedes hacerlo.

transporte

A veces, desplazar nuestro vehículo al circuito puede ser un problema por distancia, tiempo o características del mismo. Disponemos del transporte ideal para trasladarlo de A a B.

¡Estamos deseando verte en nuestro próximo trackday!